sábado, marzo 2, 2024

Encontraron en la Morga un taxi robado hace más de un mes

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal recuperaron en la colonia Morga un taxi que había sido robado hace más de un mes, de acuerdo al registro de denuncias vigentes; tanto el atraco como el hallazgo de la unidad motriz ocurrieron en la ciudad de Durango.

Se trata de un Hyundai i-10 que, de acuerdo a la información difundida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue reportado como robado el pasado 15 de junio.

Fue durante un recorrido por la calle Sinaloa de la colonia Morga, que los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tuvieron a la vista el coche y procedieron a una revisión, al notar una aparente condición de abandono.

Al verificar el número de serie, descubrieron que en efecto había un reporte vigente, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Luego, se ordenó el traslado de la unidad motriz a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público se encargará de los procedimientos que incluye la investigación, incluida la entrega a su propietario.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!