miércoles, febrero 28, 2024

Niña de 6 años perdió la vida al accidentarse junto a su mamá en una cuatrimoto

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Un accidente en cuatrimoto ocurrido el martes en el municipio de Nuevo Ideal cobró la vida de una niña de apenas 6 años de edad; la pequeña viajaba junto a su madre cuando cayeron aparatosamente en una zona de cultivos.

La pequeña que perdió la vida respondía al nombre de Abigail y, al igual que su madre de 26 años, Esmeralda “N”, radicaba en el estado norteamericano de Indiana, pero estaba de visita en la demarcación duranguense cuando ocurrió la tragedia.

Fue el martes por la tarde cuando la adulta decidió salir a recorrer los alrededores del poblado Benito Juárez en una cuatrimoto y se hizo acompañar por la pequeña.

Al circular por un sendero estrecho, la mujer perdió el control de la unidad y ambas cayeron, junto con la cuatrimoto, a un pequeño desnivel. La adulta, que no sufrió lesiones de riesgo para su vida, se acercó de inmediato a revisar a su pequeña pero ya estaba inconsciente.

Como pudo pidió ayuda, pero una vez que llegó al sitio la Cruz Roja Mexicana, su personal confirmó que había perdido la víctima, por lo que nada se pudo hacer por ella.

Una vez notificado del suceso, se constituyó en el sitio el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región serrana, en Santiago Papasquiaro.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!