miércoles, febrero 21, 2024

Encontraron a un muchacho con dos balazos; estaba muy borracho. 

Publicado:

Foto; Archivo

Cuencamé, Dgo.

Autoridades investigan las circunstancias en las que fue baleado en una pierna un adulto, que fue localizado en una de las calles del municipio de Cuencamé; dada su condición etílica, no fue capaz de explicar lo que le ocurrió.

La víctima es Érik del Río Carrillo de 35 años de edad, quien vive en la colonia La Deportiva de la referida demarcación, cuya hospitalización en un centro médico de Gómez Palacio fue necesaria.

Según la información disponible, fueron personas que circulaban por la calle Ocampo quienes notaron que la víctima se quejaba de dolor en uno de sus pies, cuando el reloj marcaba los primeros minutos del domingo.

Ante ello, llamaron al número de emergencias y al sitio arribó personal tanto de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana que, al observar un sangrado considerable, decidió su traslado al Hospital Regional de Cuencamé.

Sin embargo, la complejidad de las lesiones, dos en total, llevó a su derivación al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, donde se analizaba la necesidad de una intervención quirúrgica para corregir los daños sufridos.

La investigación del caso está en manos de la Policía Investigadora de Delitos, pues en un primer momento la víctima no logró explicar lo que ocurrió.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!