sábado, marzo 2, 2024

Adolescente de 16 años murió por un disparo en la cabeza

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un adolescente de 16 años de edad murió durante la madrugada de este martes a causa de una lesión craneal que él mismo se causó con una pistola. El incidente ocurrió unas horas antes en la colonia Guadalupe.

El fallecido es el jovencito Christian Alejandro R. R., quién vivía junto a su madre en la colonia Benjamín Méndez, lugar del que salió en medio de una crisis emocional a eso de las 21:30 horas del lunes.

Según el relato, desde ese lugar se dirigió a un paraje conocido como “Cerro Rojo”, ubicado en la colonia Guadalupe, dejando incluso un manuscrito donde decía que ahí lo hallarían.

La madre del menor avisó a su expareja y padre, quien de inmediato se dirigió a ese lugar y encontró a su hijo malherido, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.

El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida horas después, a eso de las 01:00 horas de este martes.

Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, al tiempo que el agente del Ministerio Público investiga para dar certeza a la hipótesis inicial de suicidio.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!