miércoles, febrero 21, 2024

Durango es ejemplo de inclusión con intérprete de señas que revoluciona conciertos en la Feria Villista 2023

Publicado:

  • Todas las personas sordas o con debilidad auditiva tienen la oportunidad de disfrutar plenamente de los espectáculos musicales.

Durango es ejemplo de inclusión y la Feria Nacional Francisco Villa 2023, lo demuestra todos los días al ofrecer conciertos  con un intérprete de señas, que brinda la oportunidad a personas sordas o con debilidad auditiva de disfrutar plenamente de los espectáculos musicales.

Hassid Rafael Reyes Rojas, es un talentoso intérprete de Lengua de Señas Mexicanas, que engalana cada noche los espectáculos que se ofrecen en la Velaria como parte de la gran cartelera de esta Feria Villista que se desarrolla en la entidad duranguense del 14 al 30 de julio.

Con tan solo 27 años de edad, Hassid, lleva 12 años trabajando arduamente y practicando el lenguaje de señas, logrando así, con sus expresiones faciales y corporales, transmitir con verdadero sentimiento cada una de las canciones interpretadas por artistas de renombre como Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Banda La Adictiva, Los Dos Carnales, Pandora y Flans  a quienes ha acompañado en el escenario a la fecha.

Su dedicación y pasión por brindar acceso a la música a personas sordomudas ha sido fundamental para que todos los asistentes puedan disfrutar plenamente de los conciertos y garantizar que cada espectador pueda experimentar la emoción y la magia de la música en vivo.

La Feria Nacional Francisco Villa 2023, se enorgullece de promover la inclusión en todas sus actividades, siempre con el impulso del gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso,  quienes en todo momento, manifiestan su compromiso para garantizar que todos los asistentes  a esta gran fiesta anual, puedan disfrutar en igualdad de condiciones.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!