
Durango, Dgo.
En circunstancias que de momento se desconocen, un hombre de 55 años de edad fue víctima de una golpiza en la que resultó con lesiones que acabaron con su vida cuando recibía atención médica en el Hospital General 450.
La víctima es el señor Juan Carlos Estrada Gurrola de 55 años de edad, quien fue encontrado malherido en una de las calles de la colonia Los Betabeles, un asentamiento ubicado al sur de la ciudad.
La víctima se dedicaba al comercio de forraje ganadero y sus familiares lo habían visto con bien el sábado en un domicilio de la colonia Guillermina, propiedad de su madre.
Sufrió, según la información preliminar, traumatismo craneoencefálico, fractura de un brazo y en varias costillas, así como la probable perforación de al menos uno de sus pulmones y desprendimiento de parte del cuero cabelludo y piel del rostro.
Fue un habitante de dicho asentamiento quien, al llegar a su casa de noche, encontró a la víctima tirada frente al inmueble, por lo que pidió ayuda a través del número de emergencias 911.
Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, que al notar su gravedad lo llevó de inmediato al referido centro médico, donde por desgracia murió el lunes, tras su ingreso la noche previa.
Las indagatorias del caso quedaron a cargo de la Policía Investigadora de Delitos.