sábado, marzo 2, 2024

Hombre de 31 años volcó su camioneta Silverado

Publicado:

   Foto; Archivo

Indé, Dgo.

Un hombre logró salir ileso del aparatoso accidente de tránsito que sufrió a bordo de su camioneta cuando circulaba por una carretera del norte del estado; la unidad motriz resultó con daños severos, pero él ni siquiera requirió atención médica.

El afectado es Alejandro Jiménez Gómez de 31 años de edad, quien sufrió el incidente al circular por la carretera que conecta a la localidad de La Pastoría con la cabecera del municipio de Indé.

Fue el martes por la noche cuando el varón perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 9 de dicha vía de comunicación, lo que le hizo salir del camino de forma abrupta.

La camioneta, una Chevrolet Silverado del modelo 2001 dio al menos una voltereta, para al final sobre sus cuatro ruedas, resultando con daños significativos tanto en carrocería como en lo mecánico.

Él, por fortuna, se encontraba correctamente asegurado con el cinturón de seguridad y la situación no pasó a mayores. Tras un reporte, llegaron al sitio policías municipales, que lo apoyaron en lo que llegaba la grúa que llevó la unidad a un corralón de la región.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!