domingo, marzo 3, 2024

Murió el señor que fue baleado en la cara por el Jefe de Cuartel

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

San Juan del Río, Dgo.

Luego de permanecer internado una semana, este miércoles se confirmó la muerte de una de las personas que fueron baleadas hace unos días en San Juan del Río por el Jefe de Cuartel de una de sus localidades.

La víctima fatal es Claudio Rivera Soto de 57 años de edad, quien había sufrido una herida penetrante en la región de la mandíbula que lo mantenía muy grave. El presunto responsable es Abel S., cuyo estatus legal se desconoce.

Tal y como Contacto Hoy le informó, fue una discusión relacionada con la comprobación de gastos por la construcción de un puente lo que derivó en el ataque del responsable de la autoridad de dicho poblado en contra de sus representados.

Aquel día, el 18 de julio, también fue herido el hijo del ahora occiso, de nombre Claudio Adrián Rivera Rentería, de 19 años de edad, quien sufrió una lesión en el abdomen y otra en un brazo. Esto en el poblado Jesús González Ortega de la referida demarcación.

Según la información disponible, el mayor de los heridos se encontró con el agresor al exterior de una miscelánea y comenzaron a discutir por una supuesta falta de comprobación en los gastos de la construcción de un puente.

La situación llegó a los golpes entre ambos, tras lo cuales Abel se fue a su domicilio; poco después, regresó a donde estaba Claudio, que para ese momento ya estaba acompañado por su hijo, y les disparó a ambos.

Los dos fueron trasladados de urgencia a la ciudad de Durango, pero la evolución del mayor de los Claudios no fue la esperada y falleció. La investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!