viernes, marzo 1, 2024

Trailero murió prensado en la cabina de un tractocamión

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un hombre murió este jueves por la mañana a causa de las lesiones sufridas en la volcadura de un tractocamión, ocurrida en la carretera Francisco Zarco, muy cerca de la zona urbana de Santiago Papasquiaro.

La víctima, de momento no identificada, quedó prensada a bordo de la cabina de la unidad motriz con placas 2-TMF-620 del Servicio Público Federal.

De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió cuando el tractocamión circulaba en dirección de Nuevo Ideal desde la cabecera de Santiago, en las inmediaciones del paraje conocido como El Mirador.

El operador tomó demasiado abierta una curva y eso provocó que volcara sobre su costado derecho; la cabina, por desgracia, golpeó de lleno contra el primer segmento de la valla de contención y esta incrementó los daños al espacio en el que iba el chofer.

Cuando llegó al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público y se iniciaron las maniobras para la extracción de los restos.

La emergencia fue atendida por Policía Estatal, Vialidad, Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional mismos que se quedaron al frente de la escena.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!