sábado, marzo 2, 2024

Se les atravesó una vaca y acabaron volcados

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Una pareja fue víctima de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido durante la madrugada de este domingo en la carretera libre Durango – Gómez Palacio; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Los afectados son el joven Jesús Elías Lamas Ibarra, de 22 años de edad, y Cinthya Nohemí Yáñez Álvarez, de 19, ambos originarios de la localidad de Juan Aldama, mejor conocida como “Magueyes”, del municipio de Guadalupe Victoria.

El incidente ocurrió poco después de las 05:00 horas del domingo a la altura del kilómetro 65 de la referida vía de comunicación y fue ocasionado, según el joven conductor, por un semoviente que le invadió el camino.

Al maniobrar bruscamente la Ford Lobo modelo 2000 que maniobraba, el muchacho perdió el control y la pick-up acabó volcada, por lo que otras personas que vieron la unidad siniestrada marcaron al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que al hablar con las víctimas confirmaron a los cuerpos médicos que no había necesidad de traslado a hospital, por lo que todo quedó en daños materiales.

De lo administrativo quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!