viernes, julio 12, 2024

Inició el curso de inducción de la Universidad Juárez en el campus Durango

Publicado:

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) inició su curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso en el campus Durango. Esta actividad se llevará a cabo del 31 de julio al 10 de agosto y tiene como objetivo ofrecer a los nuevos estudiantes una introducción a la vida universitaria, proporcionarles información importante y fomentar en ellos un sentido de identidad con la institución.

El curso de inducción se realizará en varias sedes a lo largo de los días mencionados. Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas recibieron la instrucción el 31 de julio en la Biblioteca Central Universitaria (BCU), mientras que los de la Escuela Preparatoria Diurna se reunirán el 1 y 2 de agosto, tres grupos por día, de 11:00 a 12:00 del día, en el audiovisual del plantel.

Los alumnos de la Facultad de Trabajo Social tendrán su sesión el 3 de agosto en la BCU, a las 10:30 h, seguidos por los de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia el 4 de agosto a las 11:30 de la mañana, ahí en la propia unidad académica. Los nuevos alumnos de la Facultad de Odontología tendrán su inducción el 8 de agosto, de las 13 a las 15 horas y, finalmente, la Escuela Superior de Música recibirá a los nuevos estudiantes de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías el 10 de julio a las 10 de la mañana.

El curso de inducción tiene como objetivo informar a los estudiantes de nuevo ingreso sobre la historia de la UJED, las características específicas de cada unidad académica, las oportunidades de participación en deportes, actividades cívicas y culturales, las tutorías, el servicio social, las prácticas profesionales, el seguro facultativo y las becas, entre muchos otros temas importantes que deben conocer para integrarse a la comunidad universitaria, de la que ahora forman parte y de la que pueden sentirse muy orgullosos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!