jueves, febrero 29, 2024

Adulta mayor murió tras ser atropellada por una Cherokee  

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Una adulta mayor originaria de Santiago Papasquiaro murió en un hospital de la ciudad de Durango a causa de las lesiones en un accidente del tipo atropellamiento, en el que estuvo involucrada una automovilista, que tras el incidente fue detenida.

La víctima es la señora Genoveva Valencia Moreno de 64 años de edad, originaria de la demarcación serrana; en tanto que la conductora detenida es María Araceli “N”, de 45 años, conductora de una Jeep Grand Cherokee modelo 1999.

De acuerdo a la información disponible, la víctima cruzaba la calle en el cruce de Ocampo y Francisco I. Madero de la zona centro de su municipio de origen cuando la embistió la camioneta referida.

Personas que descubrieron tirada a doña Genoveva solicitaron apoyo médico y se le trasladó al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde los médicos tomaron la decisión de derivarla a la capital del estado, ante la gravedad de sus lesiones.

Vía terrestre llegó, en una ambulancia de la Secretaría de Salud, al Hospital General 450, pero su evolución no fue la esperada y con el paso de las horas su condición se agravó y murió.

Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense, mientras que la conductora de la Cherokee está a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!