jueves, febrero 29, 2024

Albañil recibe fuerte descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión

Publicado:

Durango, Dgo.

Un albañil fue hospitalizado luego de ser víctima de quemaduras en un accidente laboral, ocurrido en el interior del domicilio en el que estaba trabajando en el fraccionamiento Benito Juárez, en la zona oriente de la ciudad.

El afectado es un varón de 48 años de edad, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital General 450 para recibir atención médica urgente.

Según la información disponible, el trabajador estaba en el techo de un domicilio ubicado en la calle Chapultepec del referido asentamiento, aledaño a Circuito Interior, cuando tocó por accidente los cables de alta tensión.

Eso le provocó una descarga que lo dejó noqueado, semi inconsciente, por lo que testigos llamaron de inmediato al número de emergencias y al sitio fue enviada una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas, tras su valoración y atención prehospitalaria, lo llevaron al centro médico del bulevar José María Patoni, sin que de momento se tengan mayores datos acerca de su condición.

Es de apuntar que, además de los propios técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, participaron en la extracción de la víctima, con técnicas de rescate vertical, agentes de la Policía Municipal.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!