sábado, marzo 2, 2024

Mataron en Culiacán a un duranguense y lo tiraron entre escombro y basura

Publicado:

Culiacán, Sin.

El cuerpo sin vida de un duranguense fue encontrado en la periferia de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de ser víctima de una agresión física que le ocasionó la muerte; de momento no se reportan detenidos.

Aunque los restos fueron localizados desde el pasado 20 de julio, no fue sino hasta el miércoles cuando trascendió su lugar de origen e identidad: Ricardo Ulises Unzueta Fernández de 40 años, originario de Durango.

La información disponible indica que fueron personas que caminaban por una brecha cercana a la colonia Ampliación Álvaro Obregón y el complejo Residencial La Primavera, quienes descubrieron los restos en aquella fecha y avisaron a las autoridades.

El cadáver estaba semidesnudo y eran evidentes los golpes en prácticamente todo el cuerpo; la necropsia confirmó, después, que el deceso se derivó de una agresión física, por lo que el caso quedó inscrito como homicidio doloso.

Luego de varios días, familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en Culiacán y, luego de tener a la vista los restos, confirmaron que son de su consanguíneo, por lo que les fueron entregados para los procedimientos funerarios.

El caso sigue bajo investigación, sin que de momento se tengan detalles públicos acerca de los avances de esta.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!