domingo, marzo 3, 2024

Siguen cayendo “puchadores” en La Laguna; a la cárcel, otros tres

Publicado:

Lerdo, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos narcomenudistas más en la Comarca Lagunera; las acciones policiales, realizadas por separado, se dieron en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio.

El primero de los casos es una detención doble, la de Alexis David O. y Fernando R., de 26 y 29 años de edad. Esta ocurrió en la calle Javier Mina, en las cercanías de la población del ejido Ciudad Juárez de Lerdo.

Según el informe, los oficiales hacían un recorrido cuando se encontraron a la distancia con los varones, que al ver a los agentes intentaron ocultarse en una entrecalle. Al notar esa conducta, fueron tras ellos y en la inspección encontraron el cuerpo del delito.

Entre sus cosas tenían 22 raciones de metanfetamina, así como 360 pesos en efectivo que fueron entregados como evidencia al agente del Ministerio Público.

El tercer detenido es Alonso P., de 23 años de edad, cuyo aseguramiento se dio en el ejido 6 de Octubre del municipio de Gómez Palacio.

En circunstancias similares, a él le aseguraron 11 raciones de metanfetamina y 150 pesos en efectivo. Dada la cantidad de droga, no coincidente con la aceptada para consumo personal, fue entregado al representante social, que determinará su situación legal.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!