sábado, marzo 2, 2024

Matan a balazos a un paisano que vino de visita a Durango

Publicado:

  Foto; Archivo

El Oro, Dgo.

Un adulto mayor que radica en Estados Unidos, murió asesinado mientras se encontraba de visita en su lugar de origen, en el municipio de El Oro; le dispararon cuando estaba afuera de su casa, sentado en una silla.

El ahora occiso es el señor Juan Ignacio Ojeda Arredondo de 72 años de edad, cuyos familiares informaron que había llegado a dicho municipio desde Denver, Colorado, hace algunos días.

Fue en el transcurso del martes cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la localidad Santa Cruz de Tepehuanes, perteneciente a dicha demarcación, ante el reporte de un ataque con arma de fuego.

Al llegar, los agentes policiacos se encontraron con la escena de un crimen, en la que el adulto mayor yacía sobre una silla, afuera de un domicilio, con varias heridas de bala, ya sin signos vitales.

Ante ello, se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado, que se constituyó en la escena e inició los procedimientos de investigación correspondientes. Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Las indagatorias del caso quedaron en manos de la Policía Investigadora de Delitos; el móvil del homicidio doloso no ha sido revelado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!