domingo, marzo 3, 2024

Murió instantáneamente al ser atropellado por un autobús mientras caminaba borracho por la carretera.

Publicado:

General Simón Bolívar, Dgo.

Un sexagenario murió el miércoles en el municipio de General Simón Bolívar al ser atropellado en un tramo carretero por el que, según los testimonios, caminaba ebrio antes del amanecer. Su defunción habría sido instantánea.

La persona fallecida es el señor Vicente Rosales Solís de 62 años de edad, conocido como “El Pato” y originario de la localidad de San José de Zaragoza de la referida demarcación.

Según los datos recopilados por las autoridades, la víctima ingirió bebidas embriagantes en las horas previas junto a algunos de sus allegados y, en determinado momento, se quedaron a dormir en un punto conocido como La Noria.

Sin embargo, El Pato despertó y, pese a que aún no amanecía, decidió tomar camino hacia su domicilio. Sin embargo, lo habría arrollado un autobús de transporte de personal, según los avances de la investigación iniciada por las autoridades.

No fue sino hasta un rato después cuando descubrieron su cadáver y se notificó a la autoridad ministerial, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!