miércoles, febrero 21, 2024

Encontraron muerto a maestro detrás del CBTis No. 42   

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un adulto fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en el municipio de Guadalupe Victoria, luego de que se autolesionó en las canchas deportivas de un bachillerato; su familia confirmó a las autoridades que la víctima arrastraba una prolongada depresión.

La víctima fatal es Carlos R. O. R., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Zaragoza de la referida cabecera municipal. Según la información, era maestro en el Instituto Tecnológico Superior de los Llanos.

El hallazgo, de acuerdo a las autoridades, fue realizado por personas que caminaban cerca de las canchas deportivas del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 42 de Guadalupe Victoria.

Hasta ahí llegaron las autoridades y personal médico de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales y que la causa del deceso fue una autolesión.

Al lugar de los hechos también arribaron familiares de la víctima, que confirmaron que se encontraba en depresión; al amanecer, avisó que saldría a caminar y no fue sino hasta un par de horas después, cerca de las 08:00 horas, cuando les avisaron del deceso.

Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!