sábado, marzo 2, 2024

Identifican a la  mujer que murió en accidente del sábado por la mañana

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Fue una mujer la persona fallecida en el accidente ocurrido el sábado por la mañana entre los municipios de Santiago Papasquiaro y Tepehuanes, del cual Contacto Hoy ya le había informado; las autoridades confirmaron, además, que hay dos lesionados.

La persona fallecida fue la señora Gilberta Medrano Sepúlveda de 75 años de edad, mientras que los lesionados son su primera Raquel Medrano Herrera, de 69; y el conductor de la unidad siniestrada, Javier “N” de 72 años. Todos con domicilio en la colonia Nueva Esperanza de Tepehuanes.

Tal y como se había informado, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Mercury Mountaineer cuando ocurrió el desafortunado accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron a eso de las 08:30 horas de este sábado en la carretera J. Guadalupe Aguilera, a la altura del kilómetro 134 y no muy lejos de la localidad de Los Herrera.

Personas que usaban dicha carretera reportaron a las autoridades que, a unos 30 metros del camino, se encontraba una unidad siniestrada y dos personas con lesiones severas, por lo que fueron enviadas unidades a apoyo médico y policial.

De los dos hospitalizados, Raquel es la más grave, por lo que fue trasladada al Hospital General 450 de la ciudad de Durango. Se le diagnosticó con fractura de órbita izquierda, fractura de primera costilla lado izquierdo, fractura de tercera vértebra lumbar y contusiones pulmonares.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!