jueves, febrero 29, 2024

Le dieron seis puñaladas en le región del tórax; está muy grave. 

Publicado:

   Foto; archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un muchacho de 25 años de edad se encuentra muy grave luego de ser víctima de una agresión con arma blanca en la que resultó con seis heridas en la región del tórax; los médicos confirmaron su estado crítico y fue necesaria una intervención quirúrgica urgente.

El lesionado es Jonathan Holguín Sosa de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida El Vergel, en la colonia Santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

Dado que el muchacho se encontraba inconsciente, fue una vecina quien relató a las autoridades que, a eso de las 19:30 horas del lunes, se dio cuenta de que el muchacho tenía varias lesiones, por lo que se acercó a ayudarle.

Al ver su condición, lo trasladó en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde le brindaron la atención inicial por seis heridas de arma blanca en la región del tórax, la mayoría de ellas causadas por la espalda.

De ahí, se tomó la decisión de trasladarlo de forma urgente al Hospital General de Gómez Palacio, donde continúa internado.

El joven alcanzó a explicarle a la señora que fue Óscar Valentín “N” quien lo atacó, dato que recibieron los agentes investigadores, que de inmediato emprendieron la búsqueda del presunto responsable.

El pronóstico de Jonathan se mantiene como reservado, dado que las heridas causaron daños internos graves.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!