sábado, marzo 2, 2024

Lo detuvieron por andar exhibiendo fotos explícitas de un adolescente.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un sujeto fue sentenciado a 8 años de prisión luego de exhibir fotografías explícitas de un adolescente, al que previamente había extorsionado a cambio de no divulgarlas; su víctima tiene 14 años de edad.

El ya sentenciado es Alejandro Chamorro Enríquez, quien recibió una condena por el delito de “Violación a la Intimidad Sexual”, contemplado por el artículo 182 TER del Código Penal del Estado de Durango.,

Según la información divulgada por la Fiscalía General del Estado, fue el 24 de diciembre del año pasado cuando el ahora sentenciado se puso en contacto con su víctima, asegurándole que tenía en su poder fotografías explícitas suyas.

Por esa vía lo amenazó y manipuló para que el menor de edad le enviara más contenido, que a la postre fue expuesto por Chamorro Enríquez a través de la red social Facebook.

El adolescente recibió el acompañamiento de su familia para interponer la denuncia correspondiente, lo que derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada, con lo que inició el proceso penal.

Este acabó con una sentencia de 8 años de prisión, así como el pago de una multa de 39 mil 948 pesos y un monto de reparación del daño que no fue difundido.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!