miércoles, febrero 21, 2024

Pide Marcelo Ebrard a Morena detener acarreo para otros posibles candidatos

Publicado:

  • Ebrard asegura que se utilizan programas del Bienestar para favorecer a Sheinbaum

Marcelo Ebrard exigió a la dirigencia de Morena que no haya “encuestas compradas” y que se detenga el acarreo para otros presidenciables del partido. El excanciller de la 4T aseguró que hay una campaña sucia y de intimidación para él y su familia. Además, calificó las posturas de Claudia Sheinbaum como “obsoletas”.

En conferencia a medios, el 16 de agosto de 2023, Ebrard preguntó ¿cuál futuro queremos para México? ¿Quedarnos en dónde estamos o el futuro? Según lo argumentado, se utilizan los programas del Bienestar, a través de las brigadas, para posicionar a Sheinbaum como la candidata del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Demando se respete una encuesta libre y justa como firmamos. Lo digo siendo el único que ha aceptado resultado adverso en una encuesta por la candidatura a la Presidencia. Fue en favor de AMLO, por 32 cuestionarios, en 2011. El acarreo y excesos que estamos viendo deben cesar de inmediato, publicó en X Ebrard

Asimismo, mediante sus redes sociales, comentó que “entramos a la etapa decisiva, hay que hacer valer lo acordado y respetar el voto libre de la gente. No hay más”.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!