sábado, marzo 2, 2024

Su padre lo encontró sin vida; tenía 26 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.

Un muchacho de 26 años de edad se lesionó a sí mismo y murió en el interior de una florería que es propiedad de su familia; la tragedia ocurrió en una localidad ubicada en la zona rural del municipio de Lerdo.

El varón fallecido es Sergio Jair R. F., quien fue encontrado, ya sin signos vitales, por su propio padre en un establecimiento comercial ubicado en el poblado Juan E. García de la referida demarcación lagunera.

Según la narrativa recogida por las autoridades, don Martín R, papá de la víctima, llegó a la Florería “Cecy” para encontrarse ahí con su hijo, con quien compartía el oficio de vendedor de flores y florista.

Pensando que no había llegado, el señor fue al baño del establecimiento, ubicado en el patio trasero, y ahí encontró inconsciente a su hijo; sus esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles, pues ya había perdido los signos vitales.

Una vez que se dio aviso a las autoridades, arribó a la escena el agente del Ministerio Público y se realizaron los protocolos correspondientes para un caso de suicidio. Es la muerte 116 por esta causa en el año 2023.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!