jueves, febrero 29, 2024

Volcadura de una Ford Explorer, deja cuatro lesionados

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Cuatro personas fueron hospitalizadas a raíz de una volcadura ocurrida durante la mañana del domingo en el municipio de Nuevo Ideal. El vehículo siniestrado era conducido por un señor de 86 años de edad.

Las víctimas son dicho automovilista, de nombre Florentino Ramos Robles de 86 años; su esposa María Olga Muros Reyes, de 54; y los hijos de ambos, Alan Javier y Claudia Lourdes, de 26 y 21 años de edad.

El percance ocurrió a eso de las 07:15 horas cuando las víctimas circulaban por el camino de terracería a la localidad de Raúl Madero, tramo en el que el adulto mayor perdió el control de la unidad motriz en la que viajaban.

La camioneta Ford Explorer, modelo 1995, salió del camino abruptamente y dio al menos un par de volteretas, para al final quedar sobre uno de sus costados.

Las autoridades llegaron poco después a la escena y procedieron a la liberación de las víctimas, pues todas estaban atrapadas en el interior. Entre policías municipales y técnicos de la Cruz Roja Mexicana completaron ese trabajo y procedieron a la atención médica.

Las cuatro personas fueron llevadas al Hospital Integral de Nuevo Ideal, sin que de momento se cuente con detalles de su condición médica.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!