- Destaca regidor avances en medio ambiente, turismo, fomento económico, arte y cultura
- Asegura un mejor segundo año y un enorme tercer año del Gobierno Municipal
El trabajo entre el gobernador Esteban Villegas y el presidente Toño Ochoa ha sido la ruta del éxito en este primer año del gobierno municipal, el cual se refleja en obras de gran tamaño para Durango, expresó el regidor Antonio Morales.
Como presidente de las comisiones de Fomento Cultural y Turismo, el regidor destacó que gracias a los avances en materia de arte, cultura y promoción turística; “hoy es una realidad, Durango es un destino turístico, tenemos más visitas de turistas extranjeros”.
Dentro del marco del primer informe de gobierno, vislumbró un mejor segundo año y un enorme tercer año con el acompañamiento y trabajo en equipo entre el gobernador y Toño Ochoa.
“Hoy tenemos un gobierno de todos, de coalición, somos un referente nacional con ese esquema de gobierno, de coordinación”, para tener un Durango más limpio, chulo, ordenado, tranquilo y en paz, subrayó.
Hay una nueva realidad en las personas de las colonias, fraccionamientos y del medio rural, hoy se comparten valores y hay empatía entre la sociedad y su gobierno, finalizó.