sábado, marzo 2, 2024

Le “cristalean” la camioneta en la que dejó un bolso con $150,000

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 34 años de edad fue víctima del robo de 150 mil pesos a manos de uno o más ladrones que le “cristalearon” la camioneta en cuyo interior los había dejado; el atraco ocurrió afuera de una conocida papelería.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando la afectada llegó a la papelería denominada La Educadora, ubicada en la calle Carlos León de la Peña del centro de la ciudad.

Según les explicó a las autoridades, dejó un bolso con la referida cantidad de dinero dentro de su vehículo Renault e ingresó al establecimiento, en el que permaneció algunos minutos.

Cuando regresó, una de las ventanillas estaba rota y en el interior de su vehículo ya no estaba el recurso, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias y al sitio arribó la Policía Municipal. Sin embargo, en los alrededores no se localizaron sospechosos del atraco.

Es de apuntar que, la semana pasada, Contacto Hoy le informó de un robo similar en el municipio de Gómez Palacio, ocurrió mientras un adulto mayor que acababa de retirar más de 180 mil pesos de su afore cenaba en un negocio.

Todo indica, como en aquel caso, que los delincuentes sabían que su víctima portaba consigo una cantidad significativa de dinero, aunque no se informó si procedía de alguna institución bancaria.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!