viernes, marzo 1, 2024

Mueren 14 reses en aparatosa volcadura de una jaula ganadera

Publicado:

San Pedro del Gallo, Dgo.

Un total de 14 reses murieron en la volcadura de un tractocamión que arrastraba una jaula ganadera por el tramo carretero Bermejillo – Hidalgo, en el norte del estado; el chofer de la unidad resultó ileso.

El afectado es el chofer Óscar Chávez Valdez, quien tiene su domicilio en el ejido La Tehua del municipio de Gómez Palacio, mismo que trabaja como empleado de una empresa de transportes de razón social WB.

Fue a la altura del kilómetro 100 de la carretera 30 donde el ya referido perdió el control del tractocamión International de color negro, que la igual que la jaula, volcó y acabó de costado sobre la superficie de rodamiento. Esto en el territorio de San Pedro del Gallo.

Otros viajeros se detuvieron para auxiliarlo y buscar la forma de ayudar también al ganado, pero por desgracia 14 de los animales que transportaba murieron en la fuerte sacudida. Él, por fortuna, no sufrió afectaciones físicas de gravedad.

Al lugar arribaron otras unidades para recoger a los animales muertos y vivos, mientras que una grúa se encargó de recoger camión y jaula para su traslado a un corralón. La atención del incidente corrió a cargo de la Policía Municipal de San Pedro del Gallo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!