domingo, marzo 3, 2024

Agarró a sartenazos a su esposa; acabó detenido.

Publicado:

Ocampo, Dgo.

Un sexagenario fue detenido por la policía tras agredir a su propia esposa, usando para ello una sartén con la que le causó una lesión en la cabeza; el golpe, por fortuna, no dejó consecuencias graves, pero el ataque bastó para el arresto.

El detenido es Samuel H. L., de 66 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Aldama de la Zona Centro de la localidad de Las Nieves.

Según el testimonio de la víctima, una señora de 61 años de edad, ella se encontraba lavando los trastes durante la tarde del jueves cuando el sujeto inició una discusión en plena cocina.

En medio del intercambio de palabras, el sujeto comenzó a insultarla y, dado que se tornó agresivo, tuvo como reacción tomar una sartén para defenderse.

Sin embargo, Samuel hizo uso de su fuerza y no solo le quitó el accesorio de cocina, sino que lo usó para golpearla en la cabeza. Tras dicha agresión, el varón salió del inmueble y la señora llamó a las autoridades pidiendo ayuda.

Cuando los agentes de la Policía Municipal de Ocampo se acercaron al inmueble, encontraron en los alrededores al presunto agresor, por lo que procedieron de inmediato a su arresto por el delito de violencia familiar.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!