sábado, marzo 2, 2024

Se cayó de su moto en un camino; lo tuvieron que hospitalizar

Publicado:

Otáez, Dgo.

Un septuagenario fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro para ser atendido por las lesiones sufridas al accidentarse en el municipio de Otáez a bordo de su motocicleta.

La víctima es el señor Eliseo Mendoza Hurtado de 76 años de edad, quien sufrió lesiones cervicales y craneales que llevaron a su médico a decidir el traslado al centro médico más importante de la región.

De acuerdo a la narrativa de la propia víctima, circulaba por una de las carreteras cercanas a Santa María de Otáez cuando perdió el control de su motocicleta, lo que le hizo salir del camino abruptamente.

Dado que no portaba casco, el adulto mayor sufrió una laceración de tamaño considerable en la región del cráneo, de lo que se dieron cuenta personas que transitaban por el lugar y le brindaron auxilio.

Aunque don Eliseo logró entrar y salir del hospital por su propio pie, le preocupaban a los médicos los posibles efectos del fuerte golpe que sufrió en el cráneo, por lo que lo canalizaron a especialistas.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!