viernes, marzo 1, 2024

Accidente entre moto Honda y un auto deja tres lesionados

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Tres personas resultaron lesionadas en un aparatoso hecho de tránsito ocurrido el viernes por la noche en el municipio de Cuencamé, en el que estuvieron involucrados tanto una motocicleta como un automóvil.

Las víctimas que fueron hospitalizadas son los ocupantes de la motocicleta Honda deportiva, quienes fueron identificados como Ignacio Favela Martínez, de 49 años de edad; y su acompañante María Elena Carrillo Sánchez, de 45, ambos con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II de Cuencamé.

Además de uno de los ocupantes del Ford Focus involucrado, un niño de nombre Leonel Alejandro Moreno Hernández, de 10 años de edad. La unidad era conducida por su papá, Miguel Alejandro Moreno Díazz, de 34 años y domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio.

El percance ocurrió a eso de las 20:00 horas del viernes en el Libramiento Luis Donaldo Colosio de la demarcación mencionada, sitio en el que ambas unidades circulaban de sur a norte.

Todo indica que una invasión repentina de carril fue lo que ocasionó el impactó, en el que la motocicleta acabó chocando en el costado derecho del automóvil compacto. Sus dos ocupantes salieron proyectados y, al caer, resultaron con lesiones de consideración.

Las víctimas fueron trasladadas, en un primer momento, al Hospital Regional de Cuencamé, donde no se descartaba su derivación a un hospital especializado. De la atención prehospitalaria se hizo cargo la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!