sábado, marzo 2, 2024

Hallan a joven de 23 años inconsciente en motel; se investigan las causas

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un joven de 23 años de edad recibe atención médica luego de ser localizado inconsciente, a causa de una aparente intoxicación, en el interior de un conocido motel ubicado en la salida a Gómez Palacio; aún no queda claro qué le sucedió.

La víctima es Mario Antonio G. R., de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Luz del Carmen, quien recibió atención prehospitalaria y traslado por parte de personal de la Cruz Roja Mexicana.

Fue una amiga suya quien avisó a las autoridades que el muchacho le había llamado para decirle que se sentía muy mal y que estaba solo en el interior del motel denominado “Blue”, por lo que se enviaron unidades a revisar.

Al llegar, tirado en el piso de una habitación, los agentes encontraron a Mario Antonio inconsciente, por lo que apresuraron la petición de servicios médicos.

Los síntomas coinciden con la aparente ingesta excesiva de alguna droga, por lo que su atención hospitalaria va acompañada de varias pruebas toxicológicas, con el fin de determinar qué le ocurrió. La investigación del caso está en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!