domingo, marzo 3, 2024

Se metió a una casa ajena y le dieron una golpiza; detenidos, él y el dueño de la vivienda

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un sujeto que ingresó a un domicilio ajeno, aparentemente con la intención de robar, fue hospitalizado tras recibir una golpiza de parte del dueño del inmueble y sus vecinos, que se sumaron a la defensa de dicho domicilio.

Por protocolo, fueron detenidos tanto el sujeto que realizó el allanamiento como el propietario del inmueble, con el fin de que se esclarezcan y deslinden responsabilidades por el posible delito de lesiones.

El sujeto señalado del delito de allanamiento es Arnoldo “N”, de 37 años de edad y domicilio en la colonia Luz del Carmen, quien fue sorprendido en una vivienda de la calle Río Tula, en el fraccionamiento Villas del Manantial.

Fue Víctor Manuel “N”, de 47 años de edad y dueño de la vivienda, quien arremetió contra él al descubrirlo. Al escuchar lo ocurrido, sus vecinos se sumaron y entre varios le dieron una golpiza que obligó a su atención médica.

Al lugar arribó personal policiaco, que inició el resguardo de ambas personas, dado que mientras que Arnoldo tendrá que responder por el delito que cometió, Víctor Manuel tendrá que hacer lo propio por las lesiones de la víctima.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!