domingo, marzo 3, 2024

Xóchitl Gálvez será, la propuesta de los mexicanos: Javier Mier

Publicado:

  • Proceso del Frente no tuvo derroche de recursos: Mario Salazar
  • Erradicaremos el discurso de odio y resentimiento. No más violaciones a la Constitución: Armando Yáñez
  • La alianza entre la sociedad y el PRI, PAN, y PRD provocará un México con justicia e igualdad: Arturo Yáñez

“Este proyecto busca empoderar a la sociedad mexicana en el Gobierno de la República. Es por ello que resaltamos la apertura del PRI, del PAN y del PRD por abrirse a que sea la gente quien protagonice. Estamos viviendo tiempos nuevos y debemos participar todos para tener un México mejor, más unido, y donde el respeto al estado de Derecho le permita avanzar”, subrayó Javier Mier Mier, Coordinador del Frente Amplio por México, en Durango.

El próximo domingo, Xóchitl Gálvez recibirá la constancia que le acredite como Coordinadora del Frente Amplio por México. Ella será la abanderada de la unidad y de la búsqueda de un México más justo y más equitativo. “Xóchitl encabezará un gobierno promovido por la sociedad de este país”.

El dirigente estatal del PAN, Mario Salazar, resaltó la solidez del proceso que se realizó al interior del Frente Amplio por México, por lo que se envía un mensaje serio de esperanza y de querer salvar al país de más desolación, y desunión. “También, es de resaltar que acá no hubo derroche de recursos”.

Por su parte, Armando Yáñez, del PRD, dijo que la sociedad civil es el principal protagonista de este movimiento nacional, el cual busca ponerle un alto al desprestigio al sector salud, la educación y la seguridad de todos los mexicanos. “Con Xóchitl Gálvez, erradicaremos el discurso de odio y resentimiento que se tiene actualmente por la federación. No más violaciones a la Constitución Mexicana”, añadió.

En este sentido, el dirigente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, reconoció la unidad que se ha generado al interior del Frente Amplio por México. “Se han dejado de lado los intereses ideológicos y partidistas, porque nos mueve la pasión por ver un país con mejor seguridad, estable, con una sociedad que no viva en la preocupación, incertidumbre o desolación. La alianza de la sociedad con este Frente provocará un México con justicia e igualdad”.

“En esta nueva etapa continuaremos trabajando por construir un gobierno que esté comprometido con los valores democráticos y la participación ciudadana, así como un gobierno que vea por todos los mexicanos y, sobre todo, que no polarice más a la sociedad. México nos requiere unidos”, coincidieron.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!