sábado, marzo 2, 2024

Choque frontal deja dos muertos de 22 y 64 años

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.

Un choque frontal ocurrido este domingo en una carretera de Nuevo Ideal, dejó como consecuencia la muerte de dos personas, ambos conductores de los vehículos involucrados; una víctima más resultó lesionada.

Los occisos son el conductor menonita de una camioneta Ford Explorer modelo 1991, de nombre David Bringen Klassen, de 64 años de edad; y el joven Rogelio Barraza Villalobos, de 22 años y operador de una Dodge Grand Caravan. Su hermano Gustavo, de 20 años, está lesionado.

Los hechos ocurrieron poco después del amanecer en el kilómetro 10 de la carretera que conduce de la cabecera de Nuevo Ideal al poblado Miguel Negrete y se derivó de una invasión de carril.
Todo apunta a que esta fue causada por el primero de los conductores; producto del encontronazo, ambas unidades quedaron fuera del camino, completamente destruidas.

Cuando personal médico llegó a la escena, tanto David como Rogelio ya habían muerto, en tanto que el único sobreviviente fue llevado de inmediato al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

De los procedimientos correspondientes se hizo cargo la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!