jueves, febrero 29, 2024

Embiste a su vecino con una pick-up y luego huye; ya está identificado

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.

Un hombre lesionado y uno más que tendrá que responder ante las autoridades, es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido el martes en el municipio de Nombre de Dios. El presunto responsable del percance, pese a ser conocido de la víctima, optó por darse a la fuga.

La persona lesionada es Miguel Hidalgo Montañés de 49 años de edad, quien al igual que el automovilista involucrado, tiene su domicilio en la localidad Revolución Social de la referida demarcación.

De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima conducía su motocicleta Italika por una de las calles del referido asentamiento cuando lo embistió un hombre identificado como Benjamín G. L., a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado. Esto, suponen, se dio de forma accidental.

Sin embargo, en lugar de detenerse para ayudar al afectado, el sujeto aceleró la marca de su camioneta de color rojo y se retiró de la escena, dejando tras de sí, tirada, a su víctima.

Miguel, dadas las lesiones que sufrió, fue trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango por personal de la Cruz Roja Mexicana. El agente del Ministerio Público fue notificado de lo sucedido para que se realice la investigación correspondiente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!