Tlahualilo, Dgo.
Un joven de 22 años de edad murió al volcar en su camioneta apenas unos minutos después de discutir con su pareja, a la que obligó a descender de la camioneta en la que se transportaban; el ahora occiso conducía en estado de ebriedad.
La víctima fatal es Raúl Salazar González de 22 años de edad, originario del ejido San Felipe, quien fue víctima del referido percance en el tramo carretero que conduce de la cabecera de Tlahualilo al ejido El Compás.
De acuerdo al relato de su novia, ambos sostuvieron una fuerte discusión a bordo de la camioneta Ford Explorer de la víctima y, en medio de esta, él se detuvo abruptamente y la obligó a bajar en el ejido Las Palmas. Los dos se encontraban en estado de ebriedad.
Ella aceptó hacerlo y el joven salió a toda velocidad en su unidad motriz; a un par de kilómetros de ahí perdió el control de la unidad motriz y volcó, lo que hizo que la camioneta se impactara contra una barda.
Raúl, que al parecer no portaba cinturón de seguridad, salió proyectado por unas de las ventanillas y fue aparentemente prensado por la carrocería del vehículo contra la construcción, lo que le ocasionó una muerte instantánea.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y autoridades, pero nada se pudo hacer por el muchacho, por lo que sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

