viernes, febrero 23, 2024

Lo hirieron con un cuchillo en las costillas; pese a lo aparatoso, está fuera de peligro

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Pese a lo aparatoso de una de las heridas que sufrió, un hombre de 27 años de edad fue reportado fuera de peligro tras ser atendido de forma correcta por el personal médico del Hospital Integral de San Juan del Río, al cual fue llevado tras ser víctima de una violenta pelea.

El afectado es José Carlos Güereca de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio La Quinta de dicha demarcación. Su presunto agresor es Geovani S., quien logró darse a la fuga.

Aunque se desconocen los detalles del incidente, se sabe que este ocurrió durante la madrugada de este martes en dicha demarcación y que fue la madre de la víctima quien lo llevó a recibir atención médica.

Ahí le apreciaron un par de heridas de arma blanca, una en cada parrilla costal. Al revisarlas, el personal vio la necesidad de suturar de inmediato una de ellas, pues tenía la profundidad suficiente para representar un riesgo en la salud del paciente.

Por fortuna, no hubo daños internos y dicho procedimiento se hizo sin mayores complicaciones; del otro costado, solo requirió curaciones menores.

Ante lo ocurrido, el personal policiaco que acudió al hospital para tomar nota de lo sucedido recomendó interponer la denuncia correspondiente, con el fin de que se persiga el delito de lesiones en contra de José Carlos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!