jueves, febrero 29, 2024

Presunto narcotraficante detona una granada, se suicida y mata a dos policías en Laos

Publicado:

Moscú, 12 sep (Sputnik).- Un hombre sospechoso de traficar drogas detonó este martes una granada, matándose a sí mismo y a dos agentes, en una redada policial en la provincia de Sainyabuli, en el noroeste de Laos, informó el periódico local Laotian Times.

“Durante una operación policial en el distrito de Phiang, en la provincia de Sainyabuli, un presunto traficante de drogas detonó una granada, lo que provocó su muerte y la de dos policías”, publicó el medio.

Esta madrugada, a las 5.20 hora local (GMT+7), “un equipo de 13 agentes llegó a la residencia de Jianeng Yang, de 21 años, quien presuntamente era un traficante de drogas” para detenerlo, pero el joven “salió repentinamente de su casa y corrió hacia la policía mientras desenvolvía una granada”.

“Trágicamente, antes de que los oficiales pudieran reaccionar, la bomba detonó en una explosión devastadora”, detalló el diario.

La explosión provocó la muerte inmediata tanto de Jianeng como de uno de los agentes, mientras que el otro sufrió heridas graves y, a pesar de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, también perdió la vida.

El año pasado, tres policías fallecieron mientras intentaban detener en la ciudad laosiana de Luang Prabang a un narcotraficante que se hizo estallar para escapar del arresto. (Sputnik)

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!