viernes, febrero 23, 2024

Accidente en la Curva ‘La Herradura’: Camioneta Kia pierde el control y vuelca

Publicado:

Rodeo, Dgo.

Una septuagenaria salió ilesa de un aparatoso accidente que sufrió este martes por la tarde, cuando viajaba en solitario a bordo de su camioneta por la Durango – Parral; el incidente ocurrió en un punto conocido como curva “la herradura”.

La afectada es la señora Alicia Valdez Guajardo de 77 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Kia modelo 2008, con placas del estado norteamericano de Texas, cuando ocurrió el percance.

Es originaria de la localidad de Felipe Carrillo Puerto, Guadalupe Victoria, y circulaba en dirección de norte a sur cuando se registró el incidente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el kilómetro 198 de la referida vía de comunicación y fue reportado por otros viajeros, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública de Rodeo y de la Policía Estatal se dirigieron de inmediato al lugar.

Al arribar, verificaron la condición de la adulta mayor, quien no manifestó lesiones de consideración, por lo que se descartó la necesidad de una ambulancia.

Los agentes, sin embargo, se mantuvieron en el sitio para prestar el abanderamiento necesario hasta el retiro de la unidad motriz, que invadía parcialmente uno de los carriles de circulación. La camioneta resultó en pérdida total.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!