jueves, febrero 29, 2024

Detienen a un “puchador” en el Milenio 450

Publicado:

Durango, Dgo.

Un puchador detenido y una mochila con droga recuperada tras su abandono, se encuentran entre los resultados de las horas recientes en la estrategia contra el narcomenudeo que realizan autoridades estatales.

El primero de los casos permitió la detención de Jorge Luis “N”, de 35 años de edad, en las inmediaciones del fraccionamiento Milenio 450. Esta corrió a cargo de elementos de la Policía Estatal.

Según la información disponible, el arresto ocurrió cuando los agentes recorrían la zona y notaron que el sujeto en mención intentaba escaparse de su vida; los agentes fueron tras él, lo alcanzaron y descubrieron que tenía consigo droga para vender.

En total, le aseguraron nueve globitos con metanfetamina (cristal) y 100 pesos en efectivo, que fueron entregados al agente del Ministerio Público.

Mientras que la Policía Metropolitana aseguró, en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio, una mochila en cuyo interior había 18 raciones de marihuana, 20 de cristal y cinco de cocaína.

Estas fueron abandonadas por un sujeto que se echó a correr cuando vio cerca a los policías, quienes no lograron darle alcance.

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!