sábado, febrero 24, 2024

Le prenden fuego a un taxi con una persona dentro; el cuerpo estaba en la cajuela

Publicado:

  Foto; Rescate Santiago Papasquiaro

Santiago Papasquiaro,

Autoridades investigan el probable asesinato de una persona cuyo cadáver fue localizado en la cajuela de un automóvil, que antes de ser abandonado, fue incendiado por desconocidos.

La víctima, de momento no identificada, estaba junto a la unidad motriz en la carretera Los Herrera – Topia, todavía en territorio del municipio de Santiago Papasquiaro.

Fue durante la madrugada cuando se solicitó apoyo de las autoridades porque, en las cercanías de la zona conocida como Los Altares, fue localizado un automóvil del transporte público en llamas.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas y elementos de Rescate Santiago, que procedieron a sofocar las llamas. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al revisar la unidad y descubrir un cadáver en la cajuela.

Ante ello, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales y Médico Forense para los protocolos que marca la ley; los restos serán sometidos a la necropsia de ley para avanzar en las investigaciones. El caso, de entrada, es investigado como homicidio doloso.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!