Durango, Dgo.
Un sujeto fue detenido luego de salir de un centro comercial sin pagar la mercancía que llevaba en un carrito, cuyo montó casi alcanzaba los 7 mil pesos; entre lo que intentó robar había 10 botellas de tequila.
El detenido es Juan “N” de 40 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió al exterior de la tienda Walmart ubicada en el bulevar Felipe Pescador. El arresto se logró con la colaboración de policías municipales y vigilantes.
Fueron estos últimos quienes detectaron que el varón, después de recorrer distintas áreas de la tienda, sobrepasó el área de cajas sin que antes hiciera el pago por la mercancía que llevaba.
De esa forma, procedieron a retenerlo al momento en que pisó el exterior de la tienda; los trabajadores notificaron a las autoridades y poco después llegó la Policía Municipal, que procedió al arresto.
Juan llevaba consigo 10 botellas de tequila, dos charolas de carne salmón, dos pechugas de pollo, un paquete de frituras, un insecticida, dos shorts, una bolsa de pollo, un paquete de boneless, un cepillo de dientes, un paquete de plumones y un paquete de plumas.
Además de tres sobres de comida y un juguete para su gato; todo, en su conjunto, tenía un valor de $6,884 pesos. Juan acabó en manos del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.