sábado, julio 13, 2024

Sufrieron golpes diversos al chocar en moto contra una camioneta.

Publicado:

Tepehuanes, Dgo.

Dos albañiles fueron hospitalizados a causa de los golpes diversos que sufrieron al chocar en una motocicleta contra una camioneta. El percance ocurrió en la zona centro del municipio de Tepehuanes, cuando las víctimas estaban en camino a su hogar.

Los lesionados son Raúl Ruacho Jiménez, de 25 años de edad; y Jorge Armando Franco Ochoa, de 18. El primero de ellos es el conductor de la unidad motriz ligera en la que viajaban.

De acuerdo a la información oficial, el percance ocurrió en la esquina de las calles Hidalgo y Pino Suárez de la referida cabecera y estuvo involucrada la señora Elvia Rojas Cabada de 30 años, quien en ese momento conducía una camioneta Chevrolet Blazer.

Aunque no se indicó quién es el responsable del percance, se sabe que este se dio como consecuencia de una invasión de carril, en medio de la cual los muchachos de la moto chocaron en la polvera derecha de la camioneta.

Tras la aparatosa caída que sufrieron, ambos fueron llevados al Centro de Salud de Tepehuanes, donde si bien fueron reportados estables, no se descartaba su derivación a un hospital para estudios más detallados.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!