viernes, febrero 23, 2024

Acierta Toño Ochoa con gran visión por la tecnología digital: LinkedIn

Publicado:

  • Es muy positivo entender lo que está pasando en el mercado laboral para poder tomar acciones, consideran
  • Son el futuro del trabajo, la demanda de habilidades y la atracción de inversiones, temas fundamentales en el Summit 4.0 Gigantes de la Tecnología

Para Alejandro Horn, director de Educación, Gobierno y ONG de LinkedIn para México y Centroamérica, es de gran trascendencia que en Durango con Toño Ochoa se esté ocupando en el desarrollo de la tecnología digital, sobre todo en el futuro del trabajo, la demanda de habilidades y la atracción de inversiones.

Luego de su participación en el primer Summit 4.0 Gigantes de la Tecnología, consideró positivo que a través de la Dirección Municipal de Fomento Económico y Turismo haga estos encuentros para que la población tenga acceso a esta información, a la tecnología y la innovación que se está dando día a día.

Es un gran acierto para los, emprendedores, empleados e industrias para atraer nuevos inversores, entender lo que está pasando en el mercado laboral y poder tomar acción, eso es indispensable y lo están haciendo muy bien, recalcó.

Durango tiene una posición geográfica muy privilegiada que se debe aprovechar, por eso la gran trascendencia de estos eventos para todos los trabajos y el futuro de los mismos, concluyó.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!