sábado, febrero 24, 2024

Encontraron en el Huizache un coche robado hace 12 años

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron en el fraccionamiento Huizache un automóvil compacto que contaba con reporte de robo; de acuerdo al historial consultado en las plataformas oficiales, el coche tiene dicha denuncia desde hace 12 años.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 1998 al que, en algún momento, incluso le colocaron un holograma del Registro Estatal Vehicular realizado hace un par de sexenios.

Según el informe, fue a raíz de un reporte ciudadano que los oficiales arribaron al exterior de un domicilio de Prolongación Libertad, cerca del cruce con Privada Toltecas, para verificar el estatus del carro.

De entrada, los oficiales se encontraron con que la unidad estaba en una visible condición de abandono. Luego, al verificar en Plataforma México, se confirmó que el automóvil había sido robado hace 12 años.

Una vez corroborado el reporte de robo realizado en el año 2011, los agentes preventivos trasladaron la unidad motriz a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público le dé seguimiento a la carpeta de investigación.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!