jueves, febrero 29, 2024

Joven motociclista impacta contra la caja de una Frontier

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un joven motociclista resultó lesionado al impactarse en la parte trasera de una camioneta tipo pick-up, mientras ambas unidades circulaban por una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia; el operador del vehículo resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El lesionado es Eduardo Alejandro Navarro Camargo de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika DM-250 en la que se impactó en la parte trasera de una camioneta Nissan de la línea Frontier.

Esta segunda unidad, según el informe, era conducida por Héctor Urbano Salas Méndez de 56 años quien, al sentir el impacto, descendió de inmediato para revisar la condición del motociclista.

Por lo aparatoso del incidente se solicitó apoyo de las autoridades, que llegaron poco después para verificar la situación. Esto quedó a cargo del Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

Los oficiales atestiguan, al final, un acuerdo entre las partes involucradas, con el fin de que los daños materiales queden solventados a la brevedad posible.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!