sábado, febrero 24, 2024

Joven motociclista murió al impactar de frente contra una camioneta de 3 toneladas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un joven de 25 años de edad murió a causa de las lesiones sufridas en un impacto frontal sufrido mientras conducía una motocicleta; su prima, de 16 años de edad, resultó con lesiones graves, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido.

El ahora occiso es Édgar Ávalos Mijares, quien de acuerdo a la información disponible, circulaba por la brecha que conecta a la cabecera de Santiago Papasquiaro con la localidad de La Enramada, cuando ocurrió el acontecimiento.

Lo hacía a bordo de una motocicleta Italika FT-150, en la que lo acompañaba su prima Mariana Ävalos Gamboa de 16 años, con quien iba a un rancho conocido como El Álamo.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 5 se encontraron de frente con la camioneta Dodge RAM 3500 que conducía Adolfo L. E., de 31 años de edad, quien iba acompañado por su padre y su hermano al momento del percance.

El impacto fue tal que la muerte de Édgar fue instantánea. En tanto que la jovencita fue llevada de inmediato, por un vehículo particular, al Hospital General de Santiago Papasquiaro con el fin de apresurar su atención.

Es de apuntar que el impacto fue tan fuerte, que dejó huellas visibles en la parte frontal de la camioneta de tres toneladas, cuyos ocupantes sufrieron una sacudida que no les ocasionó consecuencias.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!