sábado, febrero 24, 2024

Cinturón de seguridad le salvó la vida en aparatosa volcadura

Publicado:

  Foto;Archivo

San Luis del Cordero, Dgo.

Un quincuagenario fue hospitalizado a causa de las lesiones sufridas en una aparatosa volcadura, ocurrida durante la madrugada de este viernes en el municipio de San Luis del Cordero. El paciente fue reportado estable por los paramédicos que iniciaron su atención.

La víctima es el señor Martín Piedra Moreno de 54 años de edad, quien sufrió el referido percance a eso de las 04:00 horas en el tramo que conecta a la referida demarcación con el municipio de Nazas.

Todo indica que la víctima, que estaba al volante de una camioneta Dodge de la línea Grand Caravan, dormitó un momento, lo que le hizo salir del camino de forma abrupta.

La camioneta dio al menos un par de volteretas, para al final quedar sobre sus cuatro neumáticos. Por fortuna, Martín había tomado la previsión de usar el cinturón de seguridad y eso lo mantuvo protegido.

Aun así, la fuerte sacudida le ocasionó contusiones que obligaron a la solicitud de apoyo médico; ante la necesidad de una evaluación precisa de sus lesiones, fue trasladado al municipio de Nazas en una ambulancia. Fue reportado estable, aunque con contusiones múltiples.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!