viernes, marzo 1, 2024

Entre tres asesinaron a un jovencito de 15 años.   

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Tres sujetos fueron sentenciados a 16 años de prisión luego de ser encontrados culpables del asesinato de un adolescente de 15 años de edad. El hecho delictivo ocurrió hace poco más de un año en el municipio de Gómez Palacio.

La víctima, tal y como Contacto Hoy le informó en su momento, es Brandon Alexis Rodríguez Moreno de 15 años, quien fue ultimado por Gerardo Nery Díaz, Jair Palacio Molina y Alexander Anchondo Ramírez, a quienes se les sentenció por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio del 2022, cuando la víctima se dirigía a la colonia Vista Hermosa de Torreón desde un asentamiento de Gómez Palacio, cercano al Canal de Sacramento, lugar en el que los sujetos lo estrangularon para quitarle la vida.

Su cuerpo, sin embargo, no fue localizado sino hasta dos días después. Eso permitió iniciar la investigación y vincular el caso a los tres sujetos finalmente sentenciados. Sin embargo, el móvil del crimen jamás fue informado públicamente.

La sentencia se alcanzó mediante procedimiento abreviado, en el que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria para Nery Díaz, Palacio Molina y Anchondo Ramírez por 16 años de prisión, además del pago de una multa de 110 mil 845 pesos, así como 864 mil 350 pesos por concepto de reparación del daño.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!