domingo, febrero 25, 2024

Estudiante de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la UJED realiza estancia de movilidad en España

Publicado:

La Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad Juárez del Estado de Durango refuerza su presencia internacional. Como muestra de este alcance, Ignacio Mendívil, estudiante de la unidad académica y beneficiario de diversas certificaciones, ha emprendido una estancia de movilidad en la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Este intercambio académico, además de enriquecer la formación profesional de Mendívil, subraya los estándares de calidad de la Facultad, respaldados por sus diversos reconocimientos y certificaciones.

El estudiante compartió su experiencia respecto a esta oportunidad única: “Nunca imaginé que podría concretar esta movilidad. Pertenezco a lo que llamamos ‘la generación pandemia’. El mundo se transformó rápidamente y, aunque para nuestro cuarto semestre todo volvía a la normalidad, veíamos lejano el poder emprender un viaje académico al extranjero”, relató.

Actualmente, cursando el octavo semestre se dio la oportunidad de ir a España, para lo que Mendívil resaltó el inquebrantable apoyo que ha recibido por parte de la Facultad, tanto de docentes como de la dirección, de la mano con la Dirección de Internacionalización de la UJED.

Finalmente, animó a sus compañeros de la Facultad y de la Universidad en general a explorar estas oportunidades de movilidad, que no sólo enriquecen académicamente, sino también a nivel personal. También enfatizó la alta calidad educativa de su alma máter, que le brindó la posibilidad de trascender fronteras.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!